sábado, 14 de mayo de 2016

buscas en Dios lo que anhelas en la vida

¿ BUSCAS EN DIOS LO QUE ANHELAS EN LA VIDA ?



Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia y todas estas cosas os seran añadidas, asi que no os afaneis por el dia de mañana, porque el dia de mañana traera su afan, basta a cada dia su propio mal, (mateo 6:33-34).


Dios es un padre poderoso que hace lo inimaginable y aparentemente, imposible por bendecir a sus hijos de acuerdo a tu obediencia y fe.


tal es el ejemplo que nos da Elias cuando Dios le dice que debe ir al arroyo de Querit donde aparentemente no habia nada y tampoco conocia a alguien que pudiera acogerlo, pero confio en la palabra que Dios le dio cuando le dijo que los cuervos de darian de comer y asi fue, las aves le dieron de comer todos los dias no le faltaba nada porque estaba siendo cuidado por Dios a traves de su naturaleza.


en esta historia de la vida real Elias era un hombre que buscaba el reino de Dios y se ve como el dispone las cosas para que no le falte alimento a su siervo, utilizando incluso animales (1 reyes 17:1-9).


muchos de nosotros aun vivimos desconfiados y creemos que un cambio, un traslado o un nuevo comienzo ya sea en otro trabajo, en una nueva relacion, emprendiendo un negocio diferente o mudandote a otra ciudad podrian ser algo arriesgado y es asi pero tambien dejamos que el temor inunde nuestra vida y no nos deja creer.


cuando piensas que las cosas van hacia el fracaso sin haber comenzado la carrera o la lucha no te sera posible avanzar, todos tus planes solo podran funcionar si permites que Dios tome el control de tus pasos.


no temas de lo que pueda venir al contrario disfruta de lo que vaya pasando en tu dia a dia como dice la palabra de Dios, cada dia tiene su propio afan y si vivimos temerosos de lo que pueda ocurrir jamas podras comenzar algo ni cambiara tu vida.


busca en Dios aquellos que necesitas para tener seguridad aumentar tu fe y las fuerzas para vivir cada dia a la vez, confia en la mano de Dios.


no dejes de vivir por pensar en lo superficial vive y disfruta de lo que Dios te esta dando, el siempre tiene algo bueno para darte y usa lo que menos imaginas para suplir tus necesidades; ¡ que Dios te bendiga !..




No hay comentarios:

Publicar un comentario

mini mensajes de vida y motivacion