sábado, 14 de mayo de 2016

que determina que tengas paz cada dia

¿QUE DETERMINA QUE TENGAS PAZ CADA DIA?



Y la paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento guardara vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesus (filipenses 4:7), tu guardaras en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera porque en ti a confiado, confiad en jehova perpetuamente porque en jehova el señor esta la fortaleza de los siglos (isaias 26:3-4).


dos hermanitos estaban jugando en el campo cuando de pronto uno se dio cuenta de que habia perdido un cortaplumas que su mama le habia regalado hacia pocos dias.


despues de buscar en vano lo que para el niño era el mas precioso tesoro se encerro llorando en su habitacion donde estuvo orando largo rato.


y bien le preguntaron los muchachos ¿ te ayudo el señor a encontrar el cortaplumas ?


oh no respondio el niño me hizo sentir contento a pesar de haber perdido un tesoro


existen muchas circunstancias en las que quisieramos volver el tiempo atras en las que nos gustaria haber tomado mejores decisiones para evitar pasar por el sufrimiento que nos aflige y otras veces, las cosas simplemente suceden sin que tengamos ningun control sobre ellas.


sin importar si tomaste una mala decision o si fue algo que no podias controlar, Dios usa todo a nuestro favor aunque no lo entendamos, el derrama de su paz en nuestros corazones.


llorar y estar triste es natural y no esta mal pero eso tambien tiene un tiempo que tiende a hacerse mas breve cuando aceptamos y confiamos en la perfecta voluntad de Dios.


cuando oramos no siempre recibimos la respuesta de Dios inmediatamente o de la forma que nosotros esperamos pero su paz, esa que sobrepasa todo entendimiento reconforta nuestros corazones y podemos caminar tranquilos en medio de la tempestad.


que tu paz y tu gozo no dependan de las circunstancias si no de tu confianza en aquel que lo puede todo y te ama mas de lo que imaginas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

mini mensajes de vida y motivacion